HABITACIONES

Cuidadas y con recién reformadas, en las habitaciones del Hostal Cuéntame podrás descansar en modernos espacios creados para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Con un completo equipamiento, podrás elegir entre habitaciones individuales, dobles y con litera al precio más económico. 

HABITACIÓN INDIVIDUAL

Perfecta para viaje de negocios. Las habitaciones individuales te brindan un espacio tranquilo en el que descansar en una cama cómoda, con mobiliario funcional y servicios para disfrutar al máximo tus horas de descanso.

Dispone de baño privado con ducha y secador, TV, wifi gratuita y zona de escritorio.

RESERVAR
Loading...

HABITACIÓN LITERA

La habitación con litera te da la posibilidad de compartir alojamiento durante tus vacaciones en Burgos con amigos sin perder la comodidad.

Además tiene la posibilidad de unirse a un habitación doble y que crear un espacio perfecto para compartir en familia. Dispone de baño completo con ducha, secador, wifi gratuita, TV y zona de escritorio.

RESERVAR
Loading...

HABITACIÓN DOBLE

Espacio ideal para una escapada tranquila para conocer Burgos. Cuentan con una cama doble o la posibilidad de tener dos camas, además de incluir todo tipo de comodidades para hacer tu estancia más cómoda y agradable.

Dispone de baño completo con ducha, secador, wifi gratuita y zona de escritorio.

RESERVAR
Loading...